Recién regreso a casa después de un intenso» Tour» europeo o más bien de la concatenación de dos salones seguidos uno detrás del otro gracias a mis maravillosas dotes de planificación. Lo cierto es que tras los estragos de un confinamiento el «ansia viva» de salir del estudio me ha podido y cada vez que me invitan o proponen un viaje de trabajo se me olvida pronunciar el antónimo de «SÍ».

el menda frente a Marble Arch

El primer salón al que acudí fue el «Thought Bubble 2021» en la localidad de Harrogate al norte de Leeds. Inglaterra. Antes de llegar y puesto que mi llegada coincidía con el lanzamiento de SMART GIRL en la edición inglesa de Titan Comics (para el Reino Unido y Estados Unidos entre otros países angloparlantes ) decidí que me pasaría por la mítica tienda FORBIDDEN PLANET en Londres.

Esta tienda forma parte de una cadena de tiendas de cómics y libros que pertenece a Titan Books/comics

Por motivos ajenos al artista no hubo opción de llegar el día anterior y descansar para realizar las firmas al siguiente día así que ante mí se prometía un viernes cuando menos intenso.

A pesar del «tute»,  mereció la pena visitar la legendaria tienda Forbidden Planet. La sesión de firmas tuvo que ser  realizada al estilo «Amstetetten» es decir en el sotano de la tienda por motivos pandémicos. Sin embargo esto no fue capaz de deslucir la inmensa alegría que me produjo poder tocar y ver por fín mi Smart girl en su edición inglesa.

Sonrío bajo la mascara, creanme .

 

y para más «inri» ver la obra en  la estantería junto con alguna que otra obra  también de cierto éxito.

Aquí podeis conseguir los ejemplares que dejé  firmados

Esa misma tarde tome un tren en dirección a Leeds/ Harrogate donde se celebraba el festival de Thought Bubble , esta vez con público porque todo el mundo sabe que cuanto más al norte el virus ya casi no puede afectarte.

 

Continuará ….

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here